Curso a distancia Jardinería General con orientación orgánica


                                                            Inicio 12 de abril  2024

  El curso está destinado a todo aquel que quiera explorar sobre el mundo de las plantas, desarrollando herramientas y habilidades que podrá ejecutar en su jardín particular o para la incorporación en el mercado laboral

Objetivos Desarrollar herramientas teóricas del mundo vegetal para poner en práctica en patios, terrazas o jardines, valorando y cuidando las vidas de las plantas y haciendo hincapié en el manejo orgánico de dichas prácticas.

  • Que los alumnos obtengan los conocimientos necesarios para cultivar el jardín, sin dañar el ambiente
  • Valorar la biodiversidad
  • Priorizar el uso de especies nativas
  • Reciclar los desechos orgánicos elaborando abonos compuestos con el fin de enriquecer el suelo
  • Valorar el rol que cumplen las plantas en la complejidad de la vida

 

 

 

*Duración: 8 clases vía zoom

* Viernes de 18  a 20 hs.

 

 

 

 

 

 

 

No es necesario poseer conocimientos previos

  • Entrega de apuntes de cada clase
  • Las clases grabadas se envían a los alumno que no puedan conectarse a la clase
  • Al finalizar el curso, cumpliendo con el 80 % de asistencia, recibirás el certificado
  • Vacantes limitadas
  • Inscripción con anticipación

 

Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria  * Mercado Pago

Arancel mensual (Cada 4 clases)$ 27000

Abonando el curso completo $48500

Para reservar la vacante, se requiere el pago de $ 5000  a cuenta del arancel

 *Una vez enviado el formulario de inscripción, recibirás un correo con la forma de pago. Revisa la bandeja de No deseados o Spam para asegurarte que no se encuentre alojado en la misma.

Contenidos:

  • Las plantas y sus requerimientos
  • Suelo
  • Riego y Asolamiento
  • Trasplante
  • Sanidad vegetal
  • Multiplicación de plantas
  • Poda

Los alumnos dicen:

 Marcela Tosoni Mis palabras son de agradecimiento, los módulos del curso de "Jardinería con orientación orgánica" me han resultado excelentes por su explicación sencilla, los videos de la profesora me han servido y me sirven no sólo para comprender el material sino para ponerlo en práctica, me encuentro rediseñando mi jardín, he podido detectar plagas y  hongos, estoy organizandome   para hacer acodos aéreos, mis ojos han vuelto a ver el  mundo plantae que creía conocer un poco..... Compartirles que el otro día mi hija me vio mirando las hojas, los brotes, LAS YEMAS , y se sorprendió, me preguntó si las estaba estudiando????, y es que ahora, estoy haciendo sustratos para mi quinta, removiendo macetas, etc. etc. estoy feliz y deseo que lo sepan porque esta forma on line y en medio de esta pandemia que nos toca vivir, me ha traído alegría y trabajo renovado en medio de este aislamiento, gracias de corazón, he aprendido cosas que no sabía, he vuelto a leer cosas olvidadas, y me emocionó con este reino plantae al que amo!!!, gracias.  

Sandra NúñezMuy buen curso, cumplio con mis expectativas. Mi agradecimiento a Romina, accesible y didactica. Transmite su dedicacion y respeto al Reino plantae. Fomenta la experimentacion e investigacion en las distintas areas de la jardineria integral con entusiasmo.

Ana Arboleda Muy contenta de todo lo que aprendí. Y de darme cuenta de lo que me falta, pero mi curiosidad me llevará por más y mejores caminos. La profesora Genia, nos dio mucho material. 

Milagros CappettoHermoso curso, hermosa persona la profesora. Muy muy linda experiencia. Muy claros los módulos, muy buen material para recurrir a lo largo de la vida cuando surjan las dudas. Estoy muy contenta y muy agradecida de haber llegado al instituto. El curso  a pesar de las circunstancias que estamos atravesando todos con la pandemia fue un oasis para mí. Les mando un beso grande y quiero hacer todos los cursos que tienen.

Cristina Viglione Cumplió  totalmente con mis expectativas , consulto constantemente los apuntes que enviaron.

Debo también recalcar la calidez humana de todos los que hacen posible estás capacitaciones, siempre presentes, en todas las oportunidades que tuve una duda me respondieron de inmediato..
Gracias por todo...nos seguimos viendo

 

 

 

 

 

 

 


Formulario de inscripción