Curso a Distancia Diseño de Jardines


 

Orientado a: *Estudiantes y profesionales que deseen ampliar o tener otra mirada sobre sus conocimientos de diseño de espacios verdes privados unifamiliares;*Aficionados que aman el verde y desean diseñar o mejorar un espacio propio.

Te preparará para que te desempeñes con éxito en las tareas de relevamiento y diseño de jardines residenciales, bien como las tareas de planeamiento para su implantación y elaboración de presupuestos. Brindará bases para analizar aspectos físicos del espacio a trabajar, permitiendo efectuar un análisis criterioso de los aspectos que determinan algunas decisiones del diseño para así lograr un resultado funcional, ornamental y duradero en el tiempo.

Modalidad  

El curso tiene una duración de dos meses.

Está dividido en 8 módulos.

En cada módulo encontrarás el contenido y su correspondiente cuestionario y/o ejercicios, que deberás responder y enviar a la docente para corroborar la comprensión del contenido y así pasar al módulo siguiente. Los módulos podrán ser complementados con bibliografía sugerida o videos.

Cada módulo está armado y pensado para realizarlo en un máximo de 7 días.

Tendrás, además, en día y horario pre-determinados, la oportunidad de participar de clases virtuales con la docente y compañeros de cursada

 El certificado será enviado vía correo electrónico luego de haber respondido a los 8 cuestionarios en tiempo y forma.

Inscripción 

Una vez inscripto, abonado y acreditado el pago Se te adjudicará la clave y el usuario que te permitirá acceder a los contenidos y contactarte con el Docente a cargo del curso 

Formas de Pago 

* Mercado Pago

1 pago $ 5400

         Ó

2 pagos - cada 4 módulos - $ 3100

* Depósito o transferencia bancaria - 5%

 1 pago $ 5150

            Ó

2 pagos- cada 4 módulos- $2950


Formulario de inscripción